martes, 4 de diciembre de 2007

Hechicera 200% fcr. Parte 1

Pues lo he estado pensando y montar una de estas no es tan complicado como parece. Complicado no, pero caro si (lo siento, sobre todo porque yo no me lo puedo permitir, pero acepto donaciones en fg XD). Bien, la cosa es la siguiente, una hechicera de 200% fcr es el personaje más rápido, en lo que a lanzar magias se refiere, del juego (recuerda: Diablo 2 LOD). Teniendo en cuenta eso, cualquier personaje se limitará a perseguirnos y marearse (a veces, junto con nosotros :O). La ventaja es esa, que somos los más rápido, pero obviamente, tenemos una ventaja fundamental. El nivel de nuestras habilidades va a ser menor de lo normal, es decir, no haremos el daño brutal al que estamos acostumbrados.


Entrando en materia... el equipo que debemos conseguir es el siguiente
  • Tiara/Aro con 20 fcr, puede tener vida, fuerza, destreza, resistencias, +2 a las habilidades de hechicera, engarces... todo eso nos vendrá bien. Tambien podemos llevar Griffon que son 25% fcr, pero solo para hechicera de rayo.
  • Amuleto con 20%fcr, como la tiara, con otros modificadores útiles.
  • Malla Arácnida, el único cinturón que tiene 20%fcr.
  • Magefist/guantes de Trang Oul. Tienen 20% fcr, si la hechicera es de fuego, magefist sin dudarlo.
  • Piel de Mago viperino (Viper). 30% fcr -> no encontrarás una armadura con más fcr.
  • Espíritu en Monarca. Si es de 35% fcr mejor, porque nos costará llegar a 200 aun asi.
  • Anillos de 10%fcr, con otros modificadores, si puede ser.
  • Arma con un mínimo de 40% fcr.
El truco del equipo para hacer más daño esta en el arma. Si usamos Rama de Suicidio o Punta Mágica haremos menos daño pero 50% de fcr con lo que podemos ganar vida poniéndonos un BK de anillo o mana con un soj. Para hacer más daño necesitamos una eschuta (de +3) o un HOTO, que tienen 40% de fcr, por lo que tendremos que usar un anillo de 10% fcr.

El amuleto y el espíritu pueden variar de fcr en un 5%, es decir, puedes tener un espíritu de 30% fcr y un amuleto de 20%, o bien, un amuleto de 15% y un espíritu de 35%fcr.

Si nuestra hechicera es de fuego o rayo y no usamos punta mágica o rama de suicidio, usaremos eschuta, pero si la hechicera es de frio tendremos que usar HOTO. No se usa Profundidades de la Muerte (DF) porque solo tiene 30% y no llegaríamos a 200% (por tan solo un 5%, en el mejor de los casos). Si somos de rayo, deberíamos usar griffon y eschuta, y aun asi podríamos cambiar un anillo por un soj/BK. Y hasta aquí la teoría del equipo, espero que no se me olvide nada... sino ya actualizaré.

Gracias por visitarme :) podeis dejar vuestros comentarios, que seguramente me hará ilusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien hecha pero no crees, que deberias de poner abilidades? para mis gusto la sorc q mas merece la pena poner a 200%fcr es la fire ;) lanza 3 bolas alavez :)

un saludo fulgor :D

Anónimo dijo...

t falta pensar muxo pa knseguir esa firer....zuo.. y yo cambiaria algun que otro objeto de los que as nombrao lo que subiria bastante el precio de esa exi fb... xk de frio no mereze la pena ya que las blizz no les afecta el modicicador fcr...

Anónimo dijo...

yo en vez de viper le meteria ormus light o fb

Anónimo dijo...

Hola :D, he visto que te hacen ilusión los comentarios, y .. bueno.... xD. Es absolutamente falso que a las bliz no les afecte el modificador... para lanza ráfaga de hielo les afecta, y para lanzar la bliz, lo que es el lanzamiento, también. Y no me digas que no es importante en duelos nada más teletransportarte lanzar el bliz que esperar unos fps para lanzarlo...

Anónimo dijo...

estoy interesado en hacer una hechicera trielemental podrias decirme como le tengo ke subir las habilidades y ke ekipo le iria mejor un saludo