lunes, 3 de diciembre de 2007

Druida Lobo/Oso y arcos

El oto día leyendo no se donde, me parecio leer que si un druida lobo tenia un arco, atacaba de igual forma que si tuviera un arma de melee, pues bien, me he puesto a probar con mi nuevo druida lobo, que estoy diseñando para hacer clones y me he vuelto loco. Me he ido a Charsi a comprar un arco sux para probarlo en la cienaga de sangre. Pues bien me pongo el arco, las flechas, me trasformo en hombre lobo, salgo a la cienaga y me pongo furia y colera salvaje para probar... LOL! pega ostias con los arcos como si fuera un arma de melee!!

Esto me hace pensar una cosa: Un fé en arco de hidra (un GMB descartado porque es solo de amazona), puede ser genial ya que tiene fanatismo lvl 12-15 y 330% daño mejorado, además de la ilusion de quedarte con toda la peña cuando le enseñes que es lo que llevas de verdad de arma XD creo que hay armas mucho mejores... pero no tan originales.

He estado buscando algun arco con un buen porcentaje de golpe triturador, pero nada. de arcos los encontramos con buen porcentaje de heridas abiertas pero no de triturador. Es una pena porque si hubiera algun arco que tuviera mas de 50% de golpe triturador seguramente podría salirnos rentable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer zuo.... se te va... y a todo esto... lanza flechitas???? xq eso seria ya la ostia........prueba con un ice tb.. XD

Zuori dijo...

Que va, no lanza flechitas, ataca como con un arma de melee :D

Anónimo dijo...

mira que parece que te aburres....

Anónimo dijo...

lol naps, es cierto :D

un druida lobo atacando con arco es genial

si no probar con buriza, parte y reparte como no veas xd

soy Isovev xd